A las 14 horas comienza el 15° Congreso Latinrieles «El Ferrocarril Sigue Conectando»

Buenos Aires – Argentina – 24/11/2020: Y llego el día para dar comienzo al 15° Congreso de la Actividad e Industria Ferroviaria Latinrieles. A las 14 horas el Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, inaugurara esta nueva edición de Latinrieles.

Confirmaron su asistencia, los presidentes de Trenes Argentinos Operaciones, Trenes Argentinos Infraestructura, Trenes Argentinos Cargas, Trenes Argentinos Capital Humano y la Junta de Seguridad del Transporte; además destacamos la presencia del Gerente General de FEPSA, la Gerente General de NCA, los Secretarios Generales de La Unión Ferroviaria y La Fraternidad, la Direccion Internacional de RENFE, el Director General de Metro de Tenerife, el Gerente General de TMH Argentina; los presidentes de CASDIF y CIFRA, el presidente de los Ferrocarriles de Uruguay y el Subsecretario de Transporte Ferroviario.

Este evento anual está dirigido a asesores, consultores y especialistas de las áreas de tecnología, material rodante, infraestructura, operación y como así también estudiantes universitarios y públicos en general relacionados directa o indirectamente con el sistema ferroviario nacional e internacional.

En Latinrieles 2020 presentaran sus productos y proyectos ALSTOM, METROVIAS, TMH, INVENTU, SIDEREA, MATERFER, MAPEKO, COOP. JUNIN, ZONIS, SFA entre otros.

A continuación informamos los Link para cada una de las jornadas:

MARTES 24

MIERCOLES 25

JUEVES 26

El programa:

Fuente: Agencia Rieles