Correo de Lectores

Si desea enviarnos un articulo relacionado al transporte ferroviario nacional  o internacional podes hacerlo enviando el articulo al mail: [email protected]

Dicho articulo será publicado en la sección Artículos dentro de la página Correo de lectores, siempre y cuando cumpla con los requisitos:

-600 caracteres como mínimo

-1 imagen o ilustración por lo menos que acompañe

-firma y correo electrónico

Rieles web no se hace responsable por el contenido enviado por terceros ni comparte lo expresado en esos artículos.

Rieles no garantiza la publicación de todos los correos de lectores recibidos

Remoción: Rieles web se reserva la facultad de remover en cualquier momento contenidos enviados por Ud., sin expresión de causa y a su exclusivo criterio, por contravenir una prohibición o simplemente porque no se adecua a las políticas de Rieles web.
Ud. no puede reproducir imágenes de terceros sin el consentimiento de éstos.

Queda asimismo prohibido presentar, subir, enviar o incluir: Datos personales de terceros. Cuestiones íntimas, personalísimas, reservadas o privadas. Cuestiones que se encuentren bajo reserva profesional o laboral, o que por otros motivos deban considerarse reservadas. Contenidos violentos, eróticos, pornográficos, cualesquiera sea su calificación. Contenidos procaces Publicidad o propaganda. Mensajes políticos. Mensajes que razonablemente apreciados puedan resultar ofensivos. Enlaces a sitios que tengan contenidos como los descritos. En particular quedan prohibidos los contenidos que puedan alentar, promover o justificar la violencia en cualquier ámbito y en cualquiera de sus manifestaciones.