El Metrotranvía chocó contra un auto en calle Belgrano y el servicio registró demoras

El Metrotranvía chocó contra un auto en calle Belgrano y el servicio registró demoras - Foto: Rocío Corpa - @RoooGisel

Mendoza – Argentina – 19/02/2020: Según testigos, la formación aclanzó a frenar y sólo daño al vehículo levemente y no hubo heridos. Las duplas ya funcionan con normalidad. El servicio del Metrotranvía estuvo interrumpido debido a un accidente ocurrido en calle Belgrano y Rufino Ortega de Ciudad.

Según trascendió, la formación terminó impactando contra un vehículo que circulaba por calle Rufino Ortega cuando cruzaba calle Belgrano alrededor de las 19.

Tras el hecho, el servicio fue suspendido temporalmente aunque pasadas las 19.30 ya se había restablecido y de a poco volvió a la regularidad de sus horarios programados.

Mucha gente se acercó al lugar tras el impacto entre el Metrotranvía y un auto en Ciudad | Foto: @masazuleslaluz

Los testigos indicaron que, en principio, un Ford Fiesta cruzó cuando el semáforo ya se había puesto en rojo y la formación advirtió a bocinazos al vehículo que no detenía su marcha. Ante esta situación la dupla comenzó a disminuir su marcha pero no logró evitar la colisión. Sin embargo, la acción del maquinista evitó que el impacto fuera mayor.

En principio, el vehículo sufrió daños menores y no se registraron heridos tras el impacto. Sin embargo la formación quedó detenida y se espera que en breve retome su trayecto habitual.

Fuente: Los Andes