El ministro Mario Meoni designo autoridades

El Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, designó nuevas autoridades en los organismos descentralizados dependientes de su cartera en el área ferroviaria, así como al titular de la Subsecretaría de Transporte Ferroviario.

Buenos Aires – Argentina – 03/01/2020: Ayer se confirmo oficialmente lo que habíamos informado en forma exclusiva en nuestro medio días anteriores.

Al frente de la Subsecretaría de Transporte Ferroviario fue designado Agustín Clemente Special, de larga trayectoria en el sector ferroviario y en el Sindicato La Fraternidad,  en Trenes Argentinos Cargas será Daniel Vispo su presidente, el cual tiene una experiencia de mas de 25 años teniendo un conocimiento amplio de todas las áreas.

Al frente de Trenes Argentinos Operaciones estará Martín Marinucci, de trayectoria política y en cargos en varias dependencias de la provincia de Buenos Aires, en Trenes Argentinos Infraestructura será conducido por Ricardo Lissalde, oriundo de Saladillo y . Damián Contreras ocupara la presidencia de Decahf -Desarrollo de Capital Humano Ferroviario.

Desde Rieles Felicitamos a cada nuevo funcionario y les deseamos el mayor de los éxitos para poner al ferrocarril en el lugar que se merece.

Fuente: Agencia Rieles