El puerto de Alejandría recibe 22 coches de pasajeros como parte del mayor acuerdo en la historia de Egipto

El puerto de Alejandría recibió el miércoles 22 coches de pasajeros que forman parte de un acuerdo de 1.16 mil millones de euros firmado entre los Ferrocarriles Nacionales Egipcios (ENR) y la compañía TMH el mayor acuerdo en la historia de la ENR, anunció el Ministro de Transporte Kamel al-Wazir. .

Egipto – 24/06/2020: El acuerdo apunta a fabricar e importar hasta 1.300 vehículos, agregó Wazir, y dijo que un segundo lote está previsto para la primera semana de julio e incluye vehículos de tren que se importarán de San Petersburgo al puerto de Alejandría.

Los vehículos restantes, a razón de 35 por lote, se importarán de acuerdo con un cronograma especificado.

Egipto firmó un contrato en 2018 con la empresa transmashholding ruso-húngara para suministrar 1.300 vagones de tren a la ENR.

El mayor acuerdo en la historia de ENR, representa un cambio cualitativo en los servicios prestados a los pasajeros en Egipto.

El acuerdo incluye 500 unidades de tercera clase con ventilación forzada, 500 unidades de tercera clase con aire acondicionado, 180 unidades de segunda clase con aire acondicionado, 30 unidades de segunda clase con aire acondicionado y buffets, y 90 unidades de primera clase. Con aire acondicionado.

El gobierno de Egipto tiene como objetivo revisar las instalaciones ferroviarias a través de la actualización periódica de infraestructura y autocares, centrándose en la seguridad y con el objetivo de utilizar métodos no convencionales para proporcionar más recursos para implementar planes de desarrollo.

La compañía implementó medidas contra el coronavirus en la tripulación del contenedor de acuerdo con las normas de precaución del puerto de Alejandría para esterilizar los vehículos, muelles y unidades marinas.

Fuente: Agencia Rieles