El Tranvía de Tenerife se viste de Rosa

La campaña ‘La prevención, el mayor gesto de amor’ también estará presente en los mupis de las paradas del tranvía y en las redes sociales de Metrotenerife

España – 20/10/2020: Metrotenerife, empresa adscrita al Cabildo Insular, se ha sumado a la campaña de sensibilización de la Asociación de Cáncer de Mama de Tenerife (Ámate) con la rotulación de la imagen de la campaña ‘La prevención, el mayor gesto de amor’. Este ‘tranvía rosa’ estará circulando durante un mes entre las ciudades de Santa Cruz y La Laguna como muestra de apoyo a las personas que luchan cada día contra esta enfermedad y para concienciar a la población sobre la importancia de la detección precoz.

Con motivo del Día Mundial Contra el Cáncer Mama (19 de octubre), Metrotenerife también ha cedido los mupis de las paradas de la red con la finalidad de reforzar la difusión de esta iniciativa, que también se está dinamizando en las redes sociales de la compañía: Facebook, Instagram y Twitter (@tranviatenerife).

Desde el año 2014 Metrotenerife mantiene su compromiso de colaboración con Ámate gracias a su plan de responsabilidad social que le permite apoyar activamente iniciativas de diversa índole y de gran calado social como la labor que desarrolla esta asociación tinerfeña. Ámate (https://amate-tenerife.com 922 220 564) ofrece a las personas con cáncer de mama servicios personalizados en las áreas de trabajo social, psicología, fisioterapia y estética oncológico; además de facilitar acompañamiento, prótesis mamarias, pelucas y pañuelos.

Fuente: Agencia Rieles