El Tren Universitario vuelve a su horario regular

A partir de esta semana, el Tren Universitario retoma sus horarios habituales de servicio completo.

Buenos Aires – Argentina – 07/04/2021: A partir de esta semana, el Tren Universitario retoma sus horarios habituales de servicio completo. Interrumpido durante buena parte de la pandemia por razones sanitarias, el tren que une la terminal de La Plata con la Estación Policlínico retomó sus actividades en noviembre del año pasado con un servicio reducido hasta las 17.10.

Desde este lunes 5 de abril, sin embargo, extenderá su franja horaria y funcionará hasta las 22.40. La prestación incluye 26 frecuencias diarias de lunes a viernes: trece desde la terminal de 1 y 44 y trece desde la Estación Policlínico de 1 y 72.

Los sábados, por otra parte, el Tren Universitario circulará hasta las 14. En todos los casos, los servicios podrán ser utilizados por personal esencial con el certificado de circulación habilitante.

El mes pasado, las instalaciones del tren fueron noticia cuando un ladrón de 27 años casi incendia una de sus garitas después de intentar cometer una serie de robos en la zona del hospital San Martín.

Fuente: Diario Hoy