Impactante choque entre un tren y un auto en San Martín

Los dos vehículos colisionaron cerca de las 18. El auto quedó incrustado entre dos vagones, lo que causó que sus ocupantes entraran en estado de shock. Fue justo en el límite entre San Martín y Junín.

Mendoza – Argentina – 03/06/2020: Cerca de las 18 de ayer, en el cruce de Corvalán y la vía férrea -justo en el límite entre los departamentos de San Martín y Junín- una formación de la empresa Trenes Argentinos chocó con un auto en el que viajaban un hombre con su hija.

El tren es largo. Venía llegando desde Buenos Aires con una carga de cemento que ocupa los primeros 11 recintos. Por motivos que se investigan, el VW Gol se incrustó entre dos vagones, y su parte delantera quedó prácticamente destruida.

Según comentó el Jefe de la Comisaría 12°, Facundo Quiroga, no hubo víctimas. «Solo tuvimos algunos daños materiales, y se ha dispuesto una guardia para cuidar las bolsas de cemento que se estaban transportando», apuntó.

La colisión se produjo en las cercanías de algunos barrios vulnerables, lo que hizo que se considere necesario resguardar la carga durante toda la noche. El tránsito en el cruce permanece cortado hasta que se puedan retirar los restos del Volkwagen.

Fuente: MDZOL