Importante mejora en el Material Tractivo de NCA

Santa Fe – Argentina – 14/01/2021: En los Talleres de Villa Diego, que posee la empresa NCA, fue sometida a una reparación general una Locomotora GT 22 CW #9097, tarea que se encuadra dentro del plan de mantenimiento programado de su material rodante.

En la citada Locomotora tenemos que destacar que se le ha incorporado un equipo de aire acondicionado, el cual fue desarrollado íntegramente por personal del Taller Villa Diego. Este logro se suma a todas las innovaciones tecnológicas que han venido desarrollando a lo largo de varios meses, como la implementación del Libro Digital de abordo, las implementación de interfaces para llevar un control especifico de todo el equipamiento de la locomotora y de esta manera reducir las fallas y logran una operación mas eficiente.

Cabe destacar que proyecto forma parte de un plan de mejoras del confort de cabina que además contemplará la optimización de su aislación térmica y acústica; logrando de esta manera que el personal de conducción tengan en las locomotoras los mismos servicios de lo que dispone una unidad cero kilometro.

NCA tiene previsto poder implementar este equipamiento en cada unidad sometida a revisión numeral de cada Locomotora que ingrese a Taller.

Desde Rieles Felicitamos a toda la gente que estuvo en el desarrollo e implementación de este proyecto ya que es un aporte mas para el crecimiento del sector ferroviario.

Fuente: Agencia Rieles