Mauricio Macri prometió “más autopistas, metrobuses, trenes y aviones”: “Es posible sin corrupción”

Buenos Aires – Argentina – 18/10/2019: El presidente Mauricio Macri prometió este jueves que si tiene un nuevo mandato habrá «más autopistas, metrobuses, trenes y aviones» y sostuvo que su Gobierno ya probó que «es posible sin corrupción».

Lo hizo desde las redes sociales, minutos después de una nueva marcha del “Sí se puede”.

Lo hizo desde sus redes sociales, minutos después de una nueva marcha del «Si se puede» en la que volvió a apuntar contra el kirchnerismo al señalar que «no cambian más».

A apenas diez días para las elecciones, Macri insistió en la necesidad de tener «infraestructura de calidad» para «viajar más seguros, crecer e impulsar el turismo», y para «hacer que transportar la producción sea más fácil y económico, para potenciar las economías regionales».

En esa línea, aseguró que «no habrá más rutas de alto tránsito de doble mano», para lo que finalizarán «1.600 kilómetros de autopistas que están en marcha» y comenzarán «otros 500 kilómetros, como la Ruta 38 en Tucumán y la Ruta 68 en Salta».

También puso énfasis en señalar que van a «mejorar los trenes y los puertos e impulsar las economías regionales», con el foco puesto en «terminar la renovación integral del Belgrano Cargas y comenzar la del San Martín».

El presidente Mauricio Macri durante el debate presidencial del último domingo. Foto Reuter

Al referirse a los aviones, prometió «aumentar los vuelos internos sin pasar por Buenos Aires. Por último, se refirió al transporte público, y adelantó que intentarán que «un 50% más de personas use el tren todos los días». También prometió «metrobuses en Mendoza, Córdoba, Mar del Plata, Rosario y Santa Fe».

«Transformamos la forma de viajar de millones de argentinos y probamos que es posible sin corrupción. Vamos a seguir trabajando para mejorar la seguridad de las rutas, bajar los costos logísticos, multiplicar los vuelos internos y expandir más el transporte público», concluyó Macri.

Fuente: Clarín