Schiavi: ‘Pedimos a usuarios que entiendan y colaboren’

 

'Quizás habrá menos trenes o puede haber horarios distintos", dijo el secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi. "Hay 300 mil personas que van todos los días al tren, a las que posiblemente no podamos llevar a todas como queremos y corresponde, pero serán llevados en otro medio de transporte', explicó.

 

‘Quizás habrá menos trenes o puede haber horarios distintos», dijo el secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi. «Hay 300 mil personas que van todos los días al tren, a las que posiblemente no podamos llevar a todas como queremos y corresponde, pero serán llevados en otro medio de transporte’, explicó.

 

 

El secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, explicó que en el período de intervención puede haber «menos trenes o cambios de horarios» y le pidió a los usuarios «que entiendan y colaboren».

«Pedimos a los usuarios que entiendan y colaboren para poder llevar adelante esta etapa de intervención», dijo Schiavi en conferencia de prensa en el microcine del Ministerio de Economía.

«Nuestra responsabilidad es que los trenes sigan funcionando», remarcó el funcionario, quien afirmó que «el espíritu de la intervención es apuntar a la seguridad y la tranquilidad de los pasajeros regulares del tren».

Puso de relieve que con la intervención «hay una presencia aun mayor del Estado con este tema», y advirtió que «en este proceso se va a necesitar readecuar servicios».

Al respecto, señaló que «esto va a generar para los usuarios modificaciones y afectaciones», por lo cual les pidió «que entiendan y colaboren para poder llevar adelante esta etapa».

Estimó que «quizás van a funcionar algunos trenes menos, haya horarios distintos a los diagramas habituales», pero consideró que «esto no debería provocar situaciones de zozobra».

«Para eso la Secretaría de Transporte va a disponer de servicios alternativos de colectivos para poner a lo largo de todas las estaciones para que los usuarios puedan viajar», puntualizó Schiavi.

 

(26 Noticias – 29/02/2012)