Schiavi se descompensó y debió ser atendido en el Fleni

 

Sus voceros indicaron que fue una 'baja de presión' y que hoy retomará el trabajo.

 

Sus voceros indicaron que fue una ‘baja de presión’ y que hoy retomará el trabajo.

 

 

El secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi debió ser hospitalizado hoy tras sufrir una descompensación. Tras ser atendido por médicos en el hospital Fleni, fue dado de alta, informaron sus allegados.

«Sufrió una baja de presión, se hizo un chequeo médico y volverá hoy mismo a la oficina a trabajar», dijo uno de sus voceros.

Se esperaba que durante la tarde el funcionario abandone las instalaciones del centro médico ubicado en Belgrano y se dirigiera a la secretaría de Transporte.

El episodio llegó en medio de los fuertes cuestionamientos que la gestión de Schiavi recibió por la crisis desatada tras el trágico choque de Once, que dejó un saldo de 51 muertos.

Mientras la Justicia investiga las responsabilidades por la tragedia, Schiavi dispuso ayer la intervención de Trenes de Buenos Aires (TBA) por «15 días o lo que dure el peritaje» por el trágico accidente ferroviario.

Fue el encargado de admitir que con esta medida «habría menos trenes» en la exposición que encabezó junto a Julio De Vido en el Palacio de Hacienda. Hoy se comenzaron a sentir las demoras y malestar entre los usuarios.

 

(La Nación – 29/02/2012)