Se presentará un petitorio solicitando la puesta en marcha del Ferrocarril Sarmiento

Buenos Aires – Argentina – 02/10/2020: Se hará en el marco de la “Vinculación comercial del corredor de la Ruta N° 5”, que tendrá lugar el 8 de octubre. Estarán presentes mediante teleconferencias privadas, empresas y comercios, de ciudades desde Luján hasta Trenque Lauquen, e inclusive algunas de la provincia de La Pampa.

El 8 de octubre se realizará la ronda de negocios “Vinculación comercial del corredor de la Ruta 5”, donde participarán mediante teleconferencias privadas, empresas y comercios, de ciudades desde Luján hasta Trenque Lauquen, en la provincia de Buenos Aires, incluyendo a homónimos de la provincia de La Pampa.

La propuesta cuenta con el acompañamiento del Ministerio de Producción de la Provincia de Buenos Aires y La Pampa, ADIBA (Asociación de Industriales de la provincia de Buenos Aires), CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa), FEBA (Federación Económica de la provincia de Buenos Aires) y UIPBA (Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires).

El presidente del Centro Comercial, Industrial y Servicios de Chivilcoy y del Consorcio del Parque Industrial, Jorge Ballerini, expresó que “es la primera ronda de negocios que se hará virtualmente por lo que será una experiencia nueva. Contaremos con aproximadamente 80 inscriptos que representarán a diferentes ciudades de la zona, los cuales debieron abonar una inscripción de 1.000 pesos los cuales serán devueltos a las empresas que participan, porque la idea es que todos participen”.

Sostuvo que “se presentará un petitorio entre todas las cámaras que participan de la ronda de negocios, solicitando que se ponga en marcha el Ferrocarril Sarmiento, muy importante para las ciudades del interior de la Provincia”.

También agregó que “esta vinculación comercial es muy importante, porque las empresas e industrias tendrán la posibilidad de entablar nuevos negocios en este difícil momento”.

Fuente: La Voz de Chivilcoy