Se va confirmando la vuelta del Tren a Saladillo

Buenos Aires – Argentina – 12/02/2020: Como habíamos informado sobre la decisión política para recuperar el tren a Roque Perez, Saladillo y Gral. Alvear la semana pasada, hoy nos llega la información que se está realizando un relevamiento de todos los pasos a niveles entre Uribelarrea y Saladillo. Con el fin de que sea presentado a la nueva administración en tres semanas.

Funcionarios de Trenes Argentinos han comenzado esta semana el relevamiento en al menos los cuatros distritos Cañuelas, Lobos, Roque Pérez y Saladillo y sus localidades por donde circulo el tren regional de pasajeros hasta el pasado 30 de diciembre de 2017, cuando por un descarrilamiento de una formación en Uribelarrea, se suspendió el servicio.

El mismo tiene como objetivo evaluar las condiciones de cada cruce, como señalética, estado de este y necesidades de seguridad.

Cabe destacar que esta iniciativa la impulso el presidente de Trenes Argentinos Infraestructura, Ricardo Lissalde, apenas asumió al frente de la citada empresa.

Fuente: Agencia Rieles