TMH África logra la certificación ISO 3834

TMH África apoyó la revitalización de la industria ferroviaria de Sudáfrica al invertir en el desarrollo de habilidades de su gente. Foto: Suministrado

Ciudad del Cabo – 02/04/2020: TMH África, obtuvo la certificación de soldadura ISO 3834, otorgada por el Instituto de Soldadura del África Meridional.

La compañía dijo en un comunicado que este fue un logro histórico para la empresa en menos de dos años de operación y que era el más alto nivel de requisitos de calidad para la soldadura por fusión de materiales metálicos.

TMH África actúa como el centro de excelencia para el material rodante de ancho métrico del Grupo TMH.

El presidente ejecutivo de TMH África, Jerome Boyet, dijo que la soldadura era la columna vertebral de las operaciones de fabricación de la compañía.

«Esta certificación es otra confirmación del compromiso de TMH con los estándares internacionales de calidad. Esto también recompensa las habilidades de nuestros soldadores sudafricanos y ayudará a posicionar nuestro trabajo en los mercados de exportación ”, dijo.

Boyet dijo que a través de sus instalaciones de 45 000 metros cuadrados, TMH África apoyó la revitalización de la industria ferroviaria de Sudáfrica al invertir en el desarrollo de habilidades de su gente y asegurar que estén bien posicionados para ser competitivos y entregar locomotoras diesel y eléctricas innovadoras de alta calidad en Sudáfrica y el resto del continente.

“Este es un gran paso en nuestro viaje hacia la excelencia, pero solo un paso. Nos estamos embarcando en cumplir el objetivo de obtener la certificación EN15085 y, al igual que otras entidades del grupo, trabajar muy duro para que nuestras capacidades se certifiquen aún más ”, dijo Boyet.

TMH es una empresa rusa con sede en Moscú y oficinas internacionales en Suiza, Hungría, Sudáfrica, Egipto, Argentina, Cuba, Bielorrusia y Kazajstán. La compañía posee 15 sitios de fabricación y su presencia internacional cubre más de 30 países.

Fuente: Agencia Rieles