TMH Hungría modernizará flota de MÁV-Start

Hungría – 04/08/2020: TMH Hungría gano un contrato de MÁV-Start, la unidad de pasajeros de los Ferrocarriles Estatales de Hungría (MÁV), para la modernización y mantenimiento de 403 coches.

Otorgado a su planta de Dunakeszi en Hungría, el contrato tiene un valor de € 90 millones y el trabajo se llevará a cabo durante un período de cuatro años.

En junio, TMH cerró el acuerdo para la adquisición del sitio industrial y comercial ferroviario Dunakeszi Járműjavító (DJJ) de Hungría.

La gestión de DDJ se trasladó a TMH Hungría, que sirve como organización de gestión de proyectos.

TMH Hungría llevará a cabo los trabajos de reparación de 194 coches y la modernización de 209 coches de pasajeros, que son de diferentes tipos.

En los coches se instalarán con mecanismos automáticos de puerta, iluminación LED y conectores USB. El trabajo también incluirá la actualización del interior y el exterior de los automóviles, de acuerdo con el nuevo estilo corporativo del operador.

En 2018, el consorcio Transmashholding-Hungría obtuvo un contrato por un valor de más de € 1 mil millones ($ 1.17 mil millones) para suministrar coches de pasajeros a los Ferrocarriles Nacionales Egipcios (ENR). La planta de Dunakeszi también participa en el contrato.

Fuente: Agencia Rieles