Un tren más que vuelve

Buenos Aires – Argentina – 23/02/2021: En el día de hoy comenzaron con las pruebas para la extensión del tren entre 20 de Junio y Marcos Paz, de la Línea Belgrano Sur. Luego de un trabajo arduo y constante en donde se renovaron las vías, se instalaron nuevos laberintos en pasos a nivel, se realizo una importante mejora en el cuadro de estación, interviniendo en boleterías y los diferentes accesos.

En el evento participaron el presidente de Trenes Argentinos, Martin Marinucci, el  intendente de Marcos Paz, Ricardo Curutchet, autoridades de los sindicatos La Fraternidad y Unión Ferroviaria.

Marinucci destaco que «Nuestro objetivo es brindar diversas opciones de viaje a nuestras pasajeras y pasajeros y así aumentar cada vez más la conexión entre los pueblos de nuestro querido país», por otra parte aprovecho la oportunidad para agradecer al Intendente de Marcos Paz y destacar el trabajo en equipo que se desarrollo en los últimos meses de todo el personal de la Línea Belgrano Sur por la constante dedicación y compromiso que lograron que esto sucediera  y al Gerente de la Línea, Daniel  Novoa.

Cabe destacar que para la prestación de este servicio se utilizaran coches motores Alerces, diseñados y construidos por EMEPA en nuestro país.

Fuente: Agencia Rieles