viernes, noviembre 14, 2025
InicioNoticiasNacionalesAseguran que se restablecerá el servicio de tren, aunque no saben cuándo

Aseguran que se restablecerá el servicio de tren, aunque no saben cuándo

Tandil.-

El concejal del PRO, Claudio Ersginer, aseguró en diálogo con “Tandil Despierta” que por lo que habló con diferentes funcionarios provinciales “el servicio se restablecerá momentáneamente, no sabemos cuándo. Rápidamente se empezará un proceso de renovación de infraestructura muy grande”

Sobre el corte del servicio, Ersginer puntualizó que “se evaluó un informe donde surge claramente que no están dadas las condiciones para que corran las formaciones por cuestiones de seguridad: acá lo que está en juego es la vida de las personas“.

“No estoy de acuerdo con lo que dijo el Topo Rodríguez, todo lo contrario a su teoría del desguace. Este gobierno tiene una decisión sobre el sistema ferroviario nacional“, dijo.

Fuente: El Eco

RELATED ARTICLES

MAS POPULAR