CABA, Argentina – Después del largo día de ayer, donde gran cantidad de gente fue el común denominador en las estaciones de Once, Retiro y Constitución, en la mañana de hoy quedó regularizada la demanda de pasajes.
Tucumán y Santiago del Espero, fueron los destinos más solicitados, se han agotado casi todas las comodidades.
En la estación Retiro durante la jornada de ayer, la venta de pasajes se extendió hasta aproximadamente las 6 hs del día de hoy, y se atendió a toda la gente que había estado esperando en la fila durante el día.
Atención a los pasajeros
Personal de Trenes Argentinos Operaciones, cada hora comunicaba las fechas que iban quedando agotadas, y también ante el día de calor que se presentó repartió agua entre la gente que esperaba ser atendida. A su vez se han incrementado bocas de expedición de pasajes habilitando más ventanillas en otras dependencias de la estación.
Durante las primeras horas de ayer la página web funcionó correctamente, y mucha gente pudo adquirir su pasaje a través de este medio, a partir del mediodía la misma colapsó ya que comenzaron a ingresar muchas transacciones.
El tope de pasajes por persona es cinco y si en un grupo familiar son más, tiene que venir por lo menos otro familiar con el documento de cada uno de los viajantes.
Los principales servicios para el período de diciembre a marzo, son dos servicios semanales a Tucumán de 529 plazas cada uno, a Córdoba también dos servicios semanales de 458 lugares cada uno y a Rosario hay servicios diarios de lunes a domingos con 184 comodidades cada uno.
A la fecha quedan pasajes para Córdoba y Rosario aunque para los servicios de Tucumán y Santiago del Estero ya estarían agotados.
La empresa estaría evaluando agregar servicios para las fiestas, conforme a la demanda de pasajeros que se ha reportado ayer.
Esperamos que se puedan agregar más servicios para poder cumplir con la necesidad de tantas familias que necesitan viajar.
Fuente: Agencia Rieles