martes, septiembre 30, 2025
InicioNoticiasNacionalesMeoni se reunió con el presidente de la cámara de diputados Sergio...

Meoni se reunió con el presidente de la cámara de diputados Sergio Massa y el Gobernador de Tierra del Fuego Gustavo Melella

Buenos Aires – Argentina – 29/02/2020: En el marco de los encuentros que el Ministro de Transporte está manteniendo con gobernadores de todo el país, en esta oportunidad Mario Meoni se reunió con Gustavo Melella.

Junto al gobernador fueguino, Meoni dialogó acerca de la posibilidad de trabajar en una legislación que establezca un punto de conexión directo entre las provincias de Tierra del Fuego y Santa Cruz, sin tener la necesidad de cruzar hacia el territorio chileno para luego volver a ingresar a la República Argentina.

Al respecto, Meoni destacó que “estamos trabajando muy activamente para tener un proyecto que nos permita tener una conexión entre nuestras provincias y así ganar la soberanía que merecemos, que además tiene un impacto en la economía de la región muy importante porque bajaríamos notoriamente los costos de transporte y traslados”.

Para el Ministerio de Transporte es de vital importancia y prioridad unir el continente con la isla, mediante un servicio de ferry que conecte el Puerto San Julián a Río Grande, para de esa manera mejorar la conectividad, disminuir costos y avanzar en la soberanía nacional.

Fuente: Agencia Rieles

RELATED ARTICLES

MAS POPULAR