martes, abril 30, 2024
InicioNoticiasInternacionalesPK Transport presenta el LRV de vía Métrica

PK Transport presenta el LRV de vía Métrica

Rusia – 12/10/2020: El nuevo LRV de la clase Corsair 71-921, que se anunció en junio, tiene un ancho de carga de 2,3 m, alrededor de 10-20 cm más pequeño que los anchos de tranvía estándar, para optimizar el funcionamiento en líneas de vía estrecha. Esto permite que el vehículo pase por curvas de radio pequeño y reduce significativamente el movimiento lateral.

El Corsair está equipado con un bogie de tranvía de vía estrecha que PK Transport exhibió por primera vez en la exposición Electrotrans-2019 en Moscú.

El LRV cuenta con una suspensión de dos etapas que emplea elementos de caucho-metal y resortes helicoidales para reducir las vibraciones y el desgaste, y está equipado con aire acondicionado y sistemas multimedia, tomas USB y enrutadores Wi-Fi. El vehículo está diseñado para mejorar la comodidad y la accesibilidad en comparación con los modelos anteriores.

La fabricación de los Corsairs se llevará a cabo en dos sitios, la producción de bogies, la soldadura y pintura de la carrocería se llevará a cabo en la planta de PK Transport en Tver, y el ensamblaje final, incluida la instalación de asientos, equipos eléctricos y mobiliario interior, tendrá lugar en San Petersburgo. fábrica.

La primera flota de 30 Corsairs se utilizará para operar servicios en las rutas de la Línea 5 DSK – Estación de Autobuses y la Línea 11 Ring Street – Estación de Autobuses de la red de tren ligero de Tver.

17 vehículos operarán en la Línea 5 y 13 en la Línea 11, con servicios operando a intervalos de cinco minutos. Se espera que la nueva flota atienda a unos 7,5 millones de pasajeros al año.

Fuente: Agencia Rieles

RELATED ARTICLES

MAS POPULAR