Montreal, Canadá – El tren de la Navidad se acerca… literalmente. El ya tradicional Holiday Train de la CP se prepara para hacer su recorrido por gran parte de Canadá, e incluso por los Estados Unidos.
Esta iniciativa ya cumple 18 ediciones, con la idea sencilla pero poderosa de celebrar la Navidad y al mismo tiempo ayudar a los más necesitados. El Holiday Train también recorre el país recaudando fondos y comida no perecedera que va destinada a los bancos de comida, los cuales ayudan a miles de familias canadienses.
Desde 1999 han logrado recaudar más de $12 millones en donaciones y más de 1.700 toneladas de comida por todo Norteamérica.
En cada parada del tren se incluyen conciertos, actividades, bebidas calientes y –por supuesto- la visita de Santa Claus para los más pequeños.
La temporada 2016 comenzará el próximo 25 de noviembre en Montreal e irá viajando hacia el oeste, deteniéndose cerca de las principales ciudades del país y terminando en 17 de diciembre en Port-Coquitlam, en Columbia Británica.
El show dura alrededor unos 30 minutos en cada parada. Todo es gratis pero se pide llevar algún tipo de donación o comida no perecedera
Aquí pueden ver las paradas que hará el tren en Quebec:
Y aquí parte de las paradas que hará en Ontario:
Aquí pueden ver un video del tren en años pasados:
Y para mayor información pueden entrar aquí.
Fuente: NM Noticias