La primera falla se produjo en Sierra Colorada y luego en Comallo. El tren debía llegar a las 13 hs del sábado pero arribó a las 2 de la mañana de este domingo. Malestar de los pasajeros.
La locomotora del Tren Patagónico que viajaba desde Viedma hacia Bariloche sufrió inconvenientes y la formación quedó varada durante más de 12 horas en dos localidades de la Línea Sur.
El malestar de los pasajeros que viajaban a bordo fue incrementándose con el correr de las horas, cuando el tren quedó varado en Sierra Colorada.
Luego, continuó su trayecto hasta la localidad de Comallo, donde sufrió inconvenientes nuevamente y se detuvo durante algunas horas más.
Según comentaron los pasajeros, la formación aguardó en esa localidad una nueva locomotora para continuar el viaje hasta la última estación.
Finalmente la formación llegó a Bariloche a las 2 de la mañana; trece horas después del horario estipulado. El viaje en total desde Viedma duró 32 horas.
Las autoridades de la firma provincial aún no brindaron información acerca de las fallas que sufrió la formación y cuáles fueron las causas.