El servicio que presta el Metro de Panamá S.A., se vio interrumpido en la horas de la mañana de hoy 6 de enero, por un lapso de dos horas en las Estaciones San Isidro, Los Andes y Pan de Azúcar.
Según se informó la suspensión del servicio en el área ocurrió a que un conductor de un tren se rebasó una señal en estado restrictivo, lo que provocó que el tren, se detuviera, y que para reiniciar su marcha se debía atender todo un protocolo de seguridad y mantenimiento.
El servicio solamente se estaba brindando desde la Estación San Miguelito hacia Albrook y viceversa, lo que ocasionó la molestias de los usuarios que abordan el tren desde San Isidro, pues manifestaron que llegaría tarde a sus lugares de destino.
“#Metroinforma el servicio ha sido normalizado. La línea opera con regularidad”, informó la entidad a través de su cuenta de twitter.
Cabe destacar que la Secretaría del Metro de Panamá pidió disculpas a los usuarios por los inconvenientes causados , pero destacaron que su misión es ofrecerles principalmente seguridad en el sistema.