jueves, febrero 2, 2023
InicioNoticiasNacionalesTren Solidario y Ferrobaires llevaron a La Plata donaciones a los damnificados...

Tren Solidario y Ferrobaires llevaron a La Plata donaciones a los damnificados de las inundaciones

 


En la tarde de ayer partió desde el andén 14 de Plaza Constitución una formación especial de Ferrobaires con 3 vagones cargado de donaciones procedentes de diferentes puntos de la Provincia. Dirigidas a los damnificados por las inundaciones en la región de La Plata.

 

El cargamento constó de alimentos no perecederos, artículos de limpieza, productos de aseo personal, colchones, lavandina, ropa, heladera, silla de rueda, agua mineral, entre otros, la cual fue rápidamente cargada en camiones para ser distribuido en diferentes zonas afectadas. Asimismo, la formación recorrió los puntos urbanos de Cañuelas, San Miguel del Monte, La Flores y Rauch, donde se recolectaron donaciones para concluir su recorrido en la estación de platense.

Por su parte Tren Solidario convocó a la población a sumarse a la cruzada solidaria por las víctimas del temporal. El agua azotó cruelmente y superó el metro y medio, hay miles de evacuados y damnificados e importantes destrozos materiales que se registraron en los barrios platenses de Las Lomas y Tolosa.

 

 

(Agencia Rieles – 09/04/2013)

RELATED ARTICLES

MAS POPULAR