TMH Presento el coche Prototipo para los Ferrocarriles Egipcios

Egipto – 08/10/2019: Dos coches prototipos de tercera clase para los Ferrocarriles Nacionales de Egipto se dieron a conocer cuando el Ministro de Transporte Kamel al-Wazir visitó las planta de Tver de Transmashholding en Rusia el pasado 4 de octubre.

En septiembre de 2018, TMH Hungría firmó un contrato de cinco años por un valor de más de € 1 mil millones para el suministro de 1 300 coches. Las especificaciones técnicas fueron aprobadas en julio de este año, lo que permite la producción de dos coches prototipos para pruebas y certificación.

Los coches de tercera clase tienen 88 asientos, ventilación forzada, dos baños e iluminación LED. Los bogies sin refuerzo tienen una suspensión de ballesta de dos etapas para proporcionar una conducción suave, y están equipados con frenos de disco y un sistema de protección antideslizante.

La orden ENR incluye 500 coches de este tipo, así como 500 coches de tercera clase con aire acondicionado, 180 coches de segunda clase con aire acondicionado, 30 coches de segunda clase con aire acondicionado y un buffet y 90 coches de primera clase con aire acondicionado.

El ministro de Transporte, Kamel al-Wazir, visitó las obras de transporte Tver de Transmashholding.

La planta Tver de TMH fabricará la mitad de los vehículos, junto con los componentes clave para el resto, y supervisará los arreglos de transferencia de tecnología.

Se espera que los primeros vehículos se entreguen en la primavera de 2020.

Fuente: Agencia Rieles