jueves, junio 25, 2026
InicioNoticiasNacionalesAnuncian un nuevo paro y más protestas en el Subte

Anuncian un nuevo paro y más protestas en el Subte

 

Vuelven los paros rotativos en el subte: La Asociación Gremial de Trabajadores del Subte y Premetro (AGTSyP) abrirán los molinetes de la Línea A entre las 19:00 y las 21:00 de hoy y desde esa hora se paralizará el servicio en todo el ramal hasta el final de la jornada, Los metrodelegados denunciaron la falta de respuesta de Metrovías y el Gobierno porteño a sus reclamos, ya que rechazan la paritaria firmada por la Unión Tranviarios Automotor (UTA)

 

RELATED ARTICLES

MAS POPULAR