miércoles, octubre 5, 2022
InicioNoticiasInternacionalesComienza mañana la Conferencia Regional Ferroviaria de la ITF en Venezuela

Comienza mañana la Conferencia Regional Ferroviaria de la ITF en Venezuela

Venezuela – 02/08/2022: Desde el 3 al 5 de agosto, la Regional Américas de la Federación Internacional de Trabajadores del Transporte (ITF) llevará a cabo en la Isla Margarita la “Conferencia Regional de la Sección Ferroviaria de Latinoamérica y el Caribe”.
En el mismo se tratarán temas como la agenda provisional, la industria en la región y se elevarán informes y resultados de la semana de acción y campaña global.
“Tenemos expectativa de que las jornadas serán un éxito, en donde debatiremos las próximas líneas de trabajo del próximo quinquenio, en línea con nuestras prioridades globales aprobada en el congreso de Singapur del 2018. Todo de cara a una nueva estructura, con reuniones más participativas para todos los miembros de la Sección”, adelantó Edgar Díaz, Secretario Regional ITF Américas. También participarán Emiliano Addisi, Secretario Regional Adjunto ITF Américas y Deniz Akdogan, Coordinador de la Sección Global.
La conferencia será presidida por Julián Sosa Cappello (La Fraternidad). Estarán presentes también Joao Caligari (FNTF) Brasil, secundado por David Gobé, Presidente de la Sección Global, y el Vice-Presidente de la Sección Global, Julio Sosa (La Fraternidad). Estará presente por mujeres Janaina Fernándes (FNTF). Se esperan más de 40 representantes de los sindicatos ferroviarios de la región.
El encuentro tiene como anfitrión a Francisco Torrealba, nuevo miembro del Comité Ejecutivo Global de ITF y actual Ministro de Trabajo de la República Bolivariana de Venezuela.

Fuente: Notitrans

RELATED ARTICLES

MAS POPULAR