sábado, junio 27, 2026
InicioNoticiasNacionalesDos saladillenses participan de una travesía solidaria

Dos saladillenses participan de una travesía solidaria

A partir de este lunes 14 aventureros recorrerán 700 kilómetros de vías en dos zorras por una travesía solidaria. El recorrido será de De Grünbein a Zapala . Visitarán escuelas, a las que les llevarán banderas, tizas y borradores. Por el otro lado , la idea es defender al ferrocarril y bregar por su reactivación, con Zapala como destino con la idea de que algún día se vuelva a hacer el recorrido Buenos Aires-Bahía-Zapala.

Las zorras viajarán a 30 km/h, solo a la luz del día y sin ningún tipo de techo o cubierta.
La travesía durará unos 7 u 8 días, de noche descansarán en las estaciones. El viaje en zorra es de Grünbein a Zapala y de allí a Neuquén. De Neuquén a Bahía volverán en micro.

Saladillo Diario

RELATED ARTICLES

MAS POPULAR