El Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer entregará la distinción el 4 de julio
SALTA.- Esta mañana se conoció que el emblemático Tren a las Nubes de Salta tendrá la Marca País Argentina. El Ministro de Turismo de la Provincia de Salta, Mariano Ovejero, confirmó la noticia que le fue comunicada por el Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer.
El funcionario nacional entregará la distinción el próximo 4 de julio dando inicio a las vacaciones de invierno de Salta. También se anunció la inauguración de dos edificios escolares para las próximas semanas.
Marca País Argentina es un plan rector según el cual el país coordina sus factores diferenciales para posicionarse con éxito en los mercados del mundo, fomentando el crecimiento del turismo y las inversiones; difundiendo eficientemente sus mejores atributos como pueden ser la cultura, las tradiciones, la ciencia y el deporte.
También informó que mañana a partir de las 11 en el Centro de Convenciones de Casa de Gobierno se presentará la Gira Dakar 2016, en la que se detallará el calendario del Dakar 2016 en la Provincia y se proyectará un video con imágenes de la edición anterior.
Estarán presentes referentes de la organización de la competencia y del comité organizador, como así también funcionarios nacionales y provinciales. Cabe destacar que la Gira Dakar, recorre los diferentes destinos incluidos en la carrera.
(El Intransigente)


