El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, recibió a la jefa comunal, María Eugenia Martini, y le expresó su respaldo. Reiteró que impulsará importantes obras de infraestructura para la ciudad y que avanzará, junto al Ministerio del Interior y Transporte de la Nación, con la reparación de las vías dañadas, para permitir el regreso del tren a Bariloche. Acompañará a la ciudad durante la Fiesta Nacional de la Nieve.
En la sede de Capital Federal del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Scioli recibió ayer a Martini. “Conversamos sobre diversos temas políticos e institucionales. De la Argentina actual, la Argentina que se viene, y los compromisos con Bariloche”, afirmó Martini.
“Como intendenta de la ciudad es importante contar con el respaldo de dirigentes de la talla de Daniel, que tiene una visión de país federal, donde Bariloche tiene un importante rol como generador de conocimientos, productor de tecnología y destino turístico de jerarquía”, manifestó.
Asimismo, “en el encuentro Scioli ratificó cada uno de los compromisos que asumió con la ciudad en su última visita, cuando delineó los ejes de su agenda de gobierno como nuestro candidato”, tendientes al desarrollo de importantes obras de infraestructura, como la nueva terminal, el acceso doble vía, la ampliación del gasoducto, profundizar el plan de asfalto y la planta de tratamiento de líquidos cloacales. “Desde nuestra ciudad trabajaremos, como lo venimos haciendo con el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner, para que estas propuestas sean una realidad”.
Destacó que el Gobernador de Buenos Aires le anticipó que trabajará junto al ministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, para la reparación de los tramos de vía en mal estado -principalmente en el recorrido Bahía Blanca-Patagones-, a fin de permitir el anhelado retorno del tren a la ciudad. Y le confirmó que compartirá con ella y los barilochenses la Fiesta Nacional de la Nieve, que se realizará el mes próximo.
Bariloche Opina