Organizado por la Cámara de Comercio de los Estados Unidos en la República Argentina (AMCHAM), y Trenes Argentinos Infraestructura, durante la mañana de hoy, se llevó a cabo un desayuno de trabajo en el Club Americano, en la Ciudad de Buenos Aires.
En el mismo, el presidente de Trenes Argentinos Infraestructura, Ing. Guillermo Fiad, trató el tema de las “Inversiones para la transformación de los ferrocarriles”, y al finalizar su exposición, los asistentes pudieron realizar preguntas.
El Ing. Fiad comenzó destacando las características del plan nacional de transporte, el cual pretende ser el más ambicioso de la historia del país, con una visión de transporte federal, integrada e intermodal, que brinde condiciones de excelencia para la movilidad de las personas y los bienes.
Continuó con la descripción de las obras que se están llevando a cabo, y prosiguió desarrollando los distintos temas que abarcan la planificación y gestión, de los objetivos estratégicos y principales desafíos. Entre ellos, detalló las principales obras en infraestructura con las cuales se busca llegar a recuperar, y hacer eficiente una gran parte de la red ferroviaria existente.
La nota completa en la próxima edición de revista Rieles
Agencia Rieles