Tiene detalles pensados por Ken Kiyoyuki Okuyama, ex diseñador de Ferrari.
Japón fue el primer país en desarrollar trenes de alta velocidad y actualmente cuenta con un muy buen servicio. En este país los trenes más ostentosos son utilizados por nativos y turistas con un alto nivel económico.
Siempre un paso adelante, ahora crearon el tren más lujoso del mundo: Shiki-Shima. Cuenta, entre otras cosas, con suites de dos pisos y coches de observación panorámica.
El Shiki-Shima, que empezará a funcionar en mayo, va a recorrer el Este de Japón en tours exclusivos de dos, tres y cuatro días. Cuenta con 10 vagones y tiene espacio para 34 pasajeros.
Las 17 suites son de doble piso, para dos pasajeros y poseen paneles de madera, baños de mármol, ventanales vidriados y detalles pensados por Ken Kiyoyuki Okuyama, ex diseñador de Ferrari, Maserati, Porsche y General Motors.
En cuanto a los precios, viajar en el Shiki-Shama no será barato:Los pasajes por el tour de dos días tendrán un precio base de 2.800 dólares y el viaje de 4 días y tres noches partiendo de Tokio, a través de 1.800 kilómetros, costará 6.700 dólares.
Mirá todas las fotos del tren por dentro:
Fuente y fotografía: mundotkm