jueves, febrero 2, 2023
InicioNoticiasInternacionalesKnorr-Bremse presente en la nueva flota de Sapsan

Knorr-Bremse presente en la nueva flota de Sapsan

Moscú – Rusia – 05/05/2020: RŽD ordenó 13 trenes Velaro Rus de alta velocidad de Siemens y Ural Locomotives, una empresa conjunta del Grupo Sinara y Siemens, en junio de 2019, con un pedido de alrededor de € 1,1 mil millones.

Este es el tercer contrato de este tipo entre Knorr-Bremse y Siemens para equipar los trenes Velaro Rus en Rusia. Knorr-Bremse comenzará a suministrar sistemas de frenado, entrada y HVAC, limpiaparabrisas y electricidad para 13 trenes de alta velocidad de 10 vagones a partir del cuarto trimestre de 2020.

Cada Sapsan EMU llevará a 604 pasajeros y tendrá una velocidad máxima de 250 km / h, lo que les permitirá completar el viaje de 650 km entre Moscú y San Petersburgo en aproximadamente 3 h 45 min.

El equipo debe cumplir requisitos particularmente exigentes debido a las condiciones climáticas extremas, con los sistemas suministrados por Knorr-Bremse diseñados para operar de manera confiable a temperaturas de hasta -50 ° C.

La flota completa de Sapsan, incluidos los 13 nuevos trenes en orden, están cubiertos por un contrato de mantenimiento de 30 años con Siemens. Knorr-Bremse RailServices está contratado para llevar a cabo el mantenimiento de los sistemas suministrados por Knorr-Bremse en su centro de servicio de San Petersburgo.

Fuente: Agencia

RELATED ARTICLES

MAS POPULAR