viernes, junio 14, 2024
InicioRieles IbéricaLa Copa de la Reina llega en AVE a Zaragoza escoltada por...

La Copa de la Reina llega en AVE a Zaragoza escoltada por ex jugadoras de los dos equipos finalistas

17/05/2024: El trofeo de la Copa de la Reina ha llegado hoy a la estación de Zaragoza-Delicias en un tren AVE para que sea entregado mañana, 18 de mayo, al equipo ganador de la final de la Copa de la Reina 2024, que disputarán en el estadio de La Romareda Real Sociedad y FC Barcelona.
La Copa ha partido esta mañana de la estación de Atocha-Almudena Grande, donde ha acudido el presidente de Renfe, Raül Blanco, para despedir a las ex jugadoras de Barcelona y Real Sociedad Virginia Torrecilla y Sandra Ramajo, respectivamente, encargadas de transportar y custodiar el codiciado trofeo.
La Federación ha confiado en Renfe como Tren Oficial de la final de la Copa de la Reina. De este modo, una vez más, Renfe se convierte en el tren del deporte español, reafirmando su compromiso y fomentando los desplazamientos de una forma sostenible, rápida y fiable.
Desde el Departamento de Igualdad, Responsabilidad Social y Sostenibilidad de la Real Federación Española de Fútbol, se quiere vincular el traslado de la Copa en AVE con la campaña de sostenibilidad que desarrollan para esta competición, en la línea de potenciar la visión de Renfe como principal medio sostenible para acceder a este evento.

La final se disputará este sábado en el estadio de La Romareda. Virginia Torrecilla y Sandra Ramajo, ex del Barcelona y de la Real Sociedad, han sido las encargadas de transportar el trofeo

La Copa de la Reina viaja en el transporte más sostenible y desde la RFEF se anima a las aficiones a viajar en los trenes de Renfe y reducir así la huella de carbono.

Fuente: Agencia Rieles

RELATED ARTICLES

MAS POPULAR