sábado, noviembre 27, 2021
InicioNoticiasInternacionalesLa empresa conjunta china de Alstom proporcionara un servicio de mantenimiento pesado...

La empresa conjunta china de Alstom proporcionara un servicio de mantenimiento pesado para 592 coches de tren de alta velocidad en China

China – 25/10/2021: La empresa conjunta china de Alstom, Bombardier Sifang (Qingdao) Transportation Ltd. (BST) 1, recibió dos contratos de China Railway Guangzhou Bureau Group Co., Ltd para proporcionar un servicio de mantenimiento pesado para 592 coches de trenes de alta velocidad (74 trenes), que fueron fabricados por BST para la red ferroviaria de alta velocidad en evolución de China. Juntos, los dos contratos están valorados en alrededor de 50 millones de euros (382 millones de CNY con IVA incluido).
BST proporcionará servicios de mantenimiento a China Railway Guangzhou Bureau que cubre el mantenimiento A3 (mantenimiento de piezas y componentes clave) para 34 trenes CRH1A y trenes CRH1B, así como 16 flotas CR400AF, además de realizar mantenimiento A4 (mantenimiento de averías del sistema) durante 24 Trenes CRH1A-A. Todas las actividades de mantenimiento se completarán a fines de febrero de 2022. Este acuerdo marca la entrada de BST en el campo de mantenimiento pesado CR400AF, lo que permite a BST desarrollar y mejorar su capacidad para futuros proyectos de mantenimiento pesado CR400AF.

El nuevo contrato marca la primera vez que Alstom realiza un mantenimiento pesado CR400AF
El acuerdo ilustra aún más la capacidad de Alstom para ofrecer soluciones integradas a la industria ferroviaria de alta velocidad en evolución de China

“Nos sentimos muy honrados de recibir estos dos contratos de mantenimiento y aseguraremos la entrega de un servicio de mantenimiento de alta calidad con las habilidades y la experiencia de nuestro equipo. China Railway Guangzhou Bureau es un cliente muy importante y nuestra cooperación profunda y duradera con Guangzhou Bureau brinda beneficios beneficiosos para ambas partes, así como para los pasajeros de China, ya que disfrutan de viajes en tren de alta velocidad seguros, sostenibles y confiables. . Agradecemos sinceramente la confianza de nuestros clientes y esperamos contribuir al mayor desarrollo de la industria ferroviaria de China ”, dijo Jianwei Zhang, presidente de Alstom China.
Presente en China desde hace más de 60 años, Alstom participa en todo el espectro de proyectos ferroviarios de China. Con la finalización de la adquisición de Bombardier Transportation a partir del 29 de enero de 2021, Alstom en China ahora tiene una gama completa de material rodante (trenes de alta velocidad, vagones de pasajeros, locomotoras, metro, transportadores de personas automatizados, monorraíl y tranvías), servicios personalizados, así como soluciones de infraestructura y señalización.
Alstom China tiene trece empresas conjuntas, siete empresas de propiedad totalmente extranjera y más de 11.000 empleados. Juntas, las empresas conjuntas han entregado más de 5.900 vagones de pasajeros de ferrocarril, 1.530 locomotoras eléctricas, 7.194 vagones de metro, 536 vagones de monorraíl, 168 vagones de transporte de personas automatizados y 191 vagones de tranvía al creciente mercado de tránsito ferroviario de China, así como a los mercados extranjeros. En China, Alstom también ofrece a sus clientes una amplia gama de soluciones de servicios, desde mantenimiento pesado hasta modernizaciones, y actualmente cuenta con 2.252 vagones de metro bajo contratos de mantenimiento. Es un importante proveedor de señalización de la red china de alta velocidad y, a través de sus empresas conjuntas, sus sistemas de señalización se utilizan en 102 líneas de transporte público urbano y su equipo de propulsión se aplica en 100 líneas de metro en ciudades chinas1 Bombardier Sifang (Qingdao) Transporte Ltd. es propiedad del 50% de Alstom Group y se consolida por el método de participación.

Fuente: Agencia Rieles

RELATED ARTICLES

MAS POPULAR