jueves, febrero 2, 2023
InicioNoticiasNacionalesLa Fraternidad festejó la ampliación de la base Cañuelas

La Fraternidad festejó la ampliación de la base Cañuelas

El pasado martes, con motivo de festejar la ampliación de la base Cañuelas, La Fraternidad en horas de la noche realizó un asado en la misma.

Las reformas realizadas en dicha base consistieron en la ampliación de la sala de conductores, con importantes mejoras edilicias con respecto a las existentes. Estas permitirán al personal afectado al servicio, tener un ambiente de trabajo en condiciones más amigables.

Estuvieron presentes en la cena por La Fraternidad, el Secretario Gremial e Interior, Sr. Julio Adolfo Sosa, por la Comisión de Reclamos Línea Roca Sres. Julián Sosa Cappello y Ernesto García, y el Instructor de la Redacción Técnica y Coordinador de Escuelas técnicas de La Fraternidad Línea Roca SOFSE, Sr. Pablo Guillermo Pérez, junto a trabajadores de la línea que participaron del evento.

De Izq. a Der.: Sr. Pablo Guillermo Pérez, Ing. Carlos Leguiza, y Sr. Julio Adolfo Sosa

También estuvieron presentes personal jerárquico de la Línea Roca como el nuevo Gerente de la Línea Roca Sr. Juan Pablo Chain, el Ing. Ricardo Forli, Ing. Rubén Chaparro, Ing. Ariel Domínguez, Ing. Carlos Leguiza, y el Subgerente de Recursos Humanos, Lic. Hernán Blanchimano.

Desde Rieles multimedio felicitamos por esta iniciativa a La Fraternidad y Trenes Argentinos Operaciones, junto con los trabajadores, que se verán beneficiados con estas nuevas instalaciones.

Agencia Rieles

RELATED ARTICLES

MAS POPULAR