Más de 200 trenes en el este de Inglaterra han sido cancelados a medida que llega el clima frío de Rusia.
La nieve ha comenzado a caer en la región y la Met Office emitió una advertencia de clima ambarino, con temperaturas que se espera que bajen a -7ºC (19ºF).
Todos los trenes de Greater Anglia pararán a las 22:00 GMT del lunes con un servicio reducido en sus rutas durante el día entre martes y jueves.
Muchos pasajeros del norte y C2C también han sido advertidos de la interrupción.
Los servicios de C2C operarán normalmente hasta las 21:00 GMT, pero se ha advertido a los pasajeros que esperen alteraciones y cancelaciones durante el resto de la noche del lunes y un «servicio limitado» el martes.
Greater Anglia, que ha cancelado 229 trenes en total, ha aconsejado a los pasajeros que comprueben antes de viajar.
«Hemos estado trabajando con nuestros pronosticadores del clima y Network Rail. Han dicho que la Bestia del Este está en camino y posiblemente podría arrojar más de 30 cm de nieve en nuestra área», dijo Juliette Maxam, portavoz de Greater Anglia.
«Hemos estado mirando qué servicio podemos ofrecer e intentamos dar a los clientes la mayor cantidad de aviso posible».
El personal cargará mochilas llenas de anticongelante y los trenes usarán «calcetines de nieve» que pasarán sobre el claxon del tren para evitar que se congele.
La Sra. Maxam dijo: «Si la bocina de un tren se congela, entonces el tren no puede pasar de 20 mph [debido a restricciones de velocidad si no se puede tocar la bocina], y ¿a quién le gusta estar atascado en un tren que se arrastra? Nadie.
Fuente: BBC news