jueves, febrero 2, 2023
InicioNoticiasNacionalesLa Unión Ferroviaria inauguró consultorios médicos en su sede

La Unión Ferroviaria inauguró consultorios médicos en su sede

Junín.-

Tras la remodelación de la instalaciones, que fueron reinauguradas a mediados de marzo, La Unión Ferroviaria volvió a mostrar signos de recuperación y abrió las puertas de sus nuevos consultorios médicos, instalados dentro del edificio original en la esquina de España y Bernardo de Irigoyen.

Los nuevos consultorios, bautizados como “Eva Perón”, están ubicados en la esquina de la edificación, y contará con dos salas completas para la atención de los pacientes, y una recepción moderna para agilizar las necesidades.

Se esperaba la presencia del secretario general de la Unión Ferroviaria, Sergio Sasia, pero debido a la conflictiva situación que los gremios están viviendo por el veto del presidente Mauricio Macri a la ley antidespidos.

Se estima que el MASA (Movimiento de Acción Sindical Argentino), integrada por la UF, SMATA, Peones de Taxis, Aeronáuticos, entre otros, acompañará a las dos CTA en un paro nacional, a la espera de lo que puedan hacer las CGT. Sasia se quedó debido a eso y no pudo estar en la inauguración, como si lo había hecho en marzo.

La Verdad Online

RELATED ARTICLES

MAS POPULAR