jueves, septiembre 17, 2026
InicioNoticiasNacionalesLínea Mitre ramal Tigre: servicio corto hasta Núñez el sábado 16/12 por...

Línea Mitre ramal Tigre: servicio corto hasta Núñez el sábado 16/12 por obras del viaducto

El corte en el ramal Tigre se extenderá durante todo el sábado 16/12 por obras del viaducto Mitre.

Trenes Argentinos Operaciones comunica que la Línea Mitre, ramal Tigre, prestará servicio limitado entre la estación Tigre hasta Núñez, sin llegar a Retiro, durante el todo el sábado 16 de diciembre debido a trabajos del viaducto Mitre. El resto de los ramales de la línea Mitre funcionarán normalmente, según sus cronogramas habituales.

Con una inversión de 2600 millones de pesos, el viaducto Mitre beneficiará a más de 200.000 personas por día entre pasajeros del tren, automovilistas y usuarios de transporte público, eliminando 8 barreras (Monroe, Blanco Encalada, Olazábal, Mendoza, Juramento, Sucre, La Pampa, Olleros) lo largo de 3,9 kilómetros.

Impulsado por el Ministerio de Transporte de la Nación junto con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la obra del viaducto será ejecutada por el Ministerio de Desarrollo Urbano y Transporte porteño a través de Autopistas Urbanas S.A.

El viaducto Mitre es uno de los tres que se están ejecutando en la Ciudad de Buenos Aires junto con el San Martìn y Belgrano Sur para generar mayor seguridad en los cruces viales y mejor calidad del servicio de trenes y forma parte del Plan Integral de Obras para transformar los trenes metropolitanos y beneficiar a más de un millón de pasajeros diarios con obras de infraestructura en el marco de la Red de Expresos Regionales (RER).

 

Comunicación Trenes Argentinos Operaciones

 

 

RELATED ARTICLES

MAS POPULAR