El corte en los ramales Constitución-Alejandro Korn, Ezeiza y Berazategui se extenderá desde las 22 del sábado hasta las 10 del domingo; no afecta a los servicios Temperley-Gutiérrez/Haedo y Ezeiza-Cañuelas, que funcionarán normalmente
Trenes Argentinos Operaciones comunica que la Línea Roca no prestará servicios en los ramales Plaza Constitución-Alejandro Korn, Ezeiza y Berazategui entre las 22 del sábado 14 y las 10 de la mañana del domingo 15 de enero debido a la ejecución de obras de electrificación.
Por cuestiones de seguridad, mientras se realizan las obras, por el ingreso de maquinaria de gran porte a zona de vías, no puede correr energía eléctrica por las catenarias, que forman parte del sistema de alimentación del que se nutren las formaciones para poder avanzar. Los trabajos se llevan a cabo los fines de semana para afectar a la menor cantidad de pasajeros.
Los ramales diésel Temperley-Gutiérrez, Ezeiza-Cañuelas y Temperley-Haedo funcionarán normalmente según sus cronogramas habituales.
Comunicado de Trenes Argentinos Operaciones