miércoles, octubre 5, 2022
InicioNoticiasNacionalesLos gremios del transporte que componen la UGATT se bajan de la...

Los gremios del transporte que componen la UGATT se bajan de la movilización del 17 de agosto: «Con esperanza no marchamos»

Buenos Aires – Argentina – 10/08/2022: Ante el anuncio de movilización para el próximo 17 de agosto por parte de la querida e imprescindible CGT, a la cual pertenecemos, hoy conducida por tres fracciones que no representan al movimiento obrero en conjunto, desde esta Unión General de Asociaciones Trabajadores del Transporte informamos que NO MARCHAMOS.
Esperaremos, con la fe necesaria que amerita este desastre económico que desordenó la vida de los que trabajan en nuestra Patria, que se pongan en marcha las políticas económicas que va a tratar la nueva administración que engloba las carteras de Economía, Producción y Agricultura.
Somos la armonización entre el capital y el trabajo, no podemos marchar contra «formadores de precios», esto nos lleva a una lucha de clases que no es propia de nuestro Movimiento Nacional Justicialista. La herramienta política e ideológica, expresada en los nuevos funcionarios, que tienen el deber de pensar en el bien de la Patria, tiene que resolver los problemas.
Dijo nuestro líder, Juan Domingo Perón, en La Comunidad Organizada: «Del desastre brota el heroismo, pero brota también la desesperación, cuando se han perdido dos cosas: La finalidad y la norma. Lo que produce la náusea es el desencanto, y lo que puede devolver al hombre la actitud combativa es la fe en su misión, en lo individual, en lo familiar y en lo colectivo».
Ante la desesperación de nuestro pueblo y la voluntad de los funcionarios que asumen las responsabilidades, decidimos aguardar un momento. Necesitamos la doctrina peronista como la norma guía de administración de lo público, y necesitamos enderezar el rumbo hacia la finalidad última del justicialismo que es la grandeza de la patria a la felicidad de nuestro pueblo.

¡Desde la UGATT estaremos ATENTOS y VIGILANTES!
Los acontecimientos venideros marcaran un camino claro que definirá nuestro futuro. El devenir de nuestros trabajadores, nuestros jubilados y las cuestiones que venimos reclamando desde el sector que encuadra logística y transporte, son nuestro termómetro para accionar la movilización total. La paciencia tiene un limite.
Todavía no es momento, HAY QUE DEVOLVER AL HOMBRE LA FE EN SU MISIÓN.

Por el CONSEJO DIRECTIVO

Fuente: Agencia Rieles

RELATED ARTICLES

MAS POPULAR