En el día de hoy quedó inaugurado en el distribuidor central del Subte en Plaza Miserere, un nuevo Centro Integral de Atención al Ciudadano.
El mismo cumplira con la función de acercar al ciudadano el servicio de promover y proteger sus derechos, garantizando su acceso a la justicia y resguardar el control y operación del servicio de Subtes.
En este centro actuará la Físcalia de la Ciudad, que es el organismo que promueve el accionar de la justicia, en defensa de la legalidad y los intereses generales de la sociedad.
También estará la Defensoría, que protege los derechos humanos y garantiza que el Estado y las empresas de servicios públicos respeten las leyes vigentes.
En el lugar estuvieron presentes autoridades de los organismos que cumplirán tareas en el lugar y representantes de Subte.
Agencia Rieles
Fotos: Rieles multimedio