Kosiner estuvo acompañado por el delegado de la CNRT en Salta, Fernando Echazú. La actividad fue organizada por la Comisión Nacional de Regulación de Transporte del Ministerio del Interior y Transporte de la Nación y tuvo por objetivo la distribución de los manuales a los pasajeros que utilizan diariamente: el tren Interurbano Salta a Güemes.
En este sentido, Kosiner destacó la importancia de generar conciencia sobre los derechos de los usuarios vinculados a la calidad del servicio, a la seguridad ferroviaria, la accesibilidad y las obligaciones, entre otros puntos. «La recuperación del tren es vital para el desarrollo», enfatizó Kosiner, indicando que «es importante generar conciencia en los usuarios de los derechos y obligaciones a efectos de lograr un servicio cada vez más eficiente».
Al finalizar el diputado Nacional aseveró que «la recuperación del Estado nos permite avanzar con los trenes, YPF, las jubilaciones, las asignaciones, los derechos de los usuarios y consumidores, empoderando de derechos a la sociedad».
El Intransigente