miércoles, noviembre 19, 2025
InicioNoticiasViaducto San Martín: Los Trenes no llegarán a Retiro

Viaducto San Martín: Los Trenes no llegarán a Retiro

El servicio será limitado con motivo del avance de la construcción del viaducto, ya que empezarán a colocar los rieles sobre los pilotes entre estaciones Paternal y Palermo.

La Paternal.

Desde el 25 de mayo, el servicio de la línea San Martín se prestará entre las estaciones Villa del Parque y Pilar/Dr. Cabred para continuar con las obras del viaducto que elevarán las vías entre Palermo y La Paternal, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Se preve que los trenes no lleguen a Retiro hasta madiados de 2019. La empresa colocará servicios de colectivos para completar el trayecto. Las frecuencias serán cada 10 minutos durante el día y 15 minutos durante la noche. Las paradas de ascenso y descenso de pasajeros serán exclusivos para los usuarios del San Martín.

 

RELATED ARTICLES

MAS POPULAR