viernes, julio 19, 2024
InicioRieles IbéricaVisita de una delegación surcoreana en los talleres de metro de la...

Visita de una delegación surcoreana en los talleres de metro de la ZAL

10/05/2024: Un total de 24 representantes del Comité de Construcción y Transporte del Consejo Provincial de Gyeonggi de Corea del Sur , encabezados por su presidente Kim Jong-Bae, han visitado el taller de la ZAL de las líneas 9 y 10 de metro ubicado en la Zona Franca. Gyeonggi es una ciudad pequeña-media de la costa sudeste de
Lourdes Pérez, técnica de consultoría externa corporativa, y Roger Blanc, responsable de material móvil de las líneas 9 y 10 de metro, han dirigido la visita por la zona de taller y las instalaciones, haciéndoles una explicación sobre el funcionamiento de una línea automática y el mantenimiento del material móvil específico.
A lo largo del año, TMB atiende a numerosas visitas de delegaciones internacionales, empresas de transporte público de todo el mundo que se interesan por nuestras instalaciones y servicios como operador referente en innovación, sostenibilidad y automatización. Por ejemplo, durante 2023 recibimos un total de 24 visitas internacionales de procedencia diversa como Corea, Canadá, Turquía, Japón, Estados Unidos, Brasil y China , entre otros. Entre las instalaciones corporativas que se visitan se encuentran las cocheras de TMB como Triangle, la hidrogenera de Zona Franca, los Centros de Control de Metro y Bus y los talleres de ZAL de las líneas automáticas 9 y 10.

Fuente: Agencia Rieles

RELATED ARTICLES

MAS POPULAR