martes, octubre 14, 2025
InicioNoticiasNacionalesEl Centro de Atención Móvil del INAM comenzó a funcionar en la...

El Centro de Atención Móvil del INAM comenzó a funcionar en la estación Haedo

Buenos Aires – Argentina – 17/07/2019: El Centro de Atención Móvil, que brinda atención a mujeres que sufren violencia de género, comenzó a funcionar hoy en la estación Haedo, de la línea Sarmiento.

La UF, representada por Vanesa Gentile junto al presidente de TAO, Marcelo Orfila.

Participaron de la inauguración Fabiana Tuñez, en representación del Instituto Nacional de las Mujeres (INAM), María Luján Rey y Marcelo Orfila. Esta iniciativa, impulsada por el INAM, ya fue implementada en varias estaciones de la línea Belgrano Sur y ahora se traslada a la línea Sarmiento.

En el espacio se brinda atención personalizada y confidencial, como parte del programa “La Línea 144 atiende en tu estación”.

Además, en el centro móvil funciona una sala adicional en la que se brindan charlas y talleres de capacitación, tanto para el personal ferroviario como para instituciones de la comunidad.

La atención es libre y gratuita para todos los que se acerquen al centro móvil de lunes a jueves, de 10 a 16 hs.

Fuente: Agencia Rieles

RELATED ARTICLES

MAS POPULAR