jueves, febrero 2, 2023
InicioRieles IbéricaAlstom presenta en Rail Live! 2022 sus últimas innovaciones en movilidad inteligente...

Alstom presenta en Rail Live! 2022 sus últimas innovaciones en movilidad inteligente y sostenible

Málaga – 28/11/2022: Alstom, líder en el desarrollo de soluciones de movilidad sostenible e inteligente, participa en Rail Live! 2022, que se celebra en Málaga los días 29,30 de noviembre y 1 de diciembre. La compañía estará presente en diferentes ponencias y encuentros, con el objetivo de mostrar su compromiso con una movilidad sostenible, integradora, segura, saludable y eficiente.
“En Rail Live 2022 queremos compartir aspectos importantes que, como compañía, hemos integrado en nuestra estrategia para liderar la innovación por una movilidad más sostenible e inteligente. En nuestros proyectos y en nuestra estrategia es fundamental el desarrollo de nuevos productos cada más verdes y eficientes, seguros, diversos y comprometidos con las necesidades de operadores y viajeros. Queremos impulsar el desarrollo de una sociedad, una movilidad y unas ciudades vivibles y viables. Este es nuestro compromiso”, señala Leopoldo Maestu, presidente y consejero delegado de Alstom España y Portugal.
En esta edición, Alstom contará con expertos de diferentes ámbitos de la compañía, entre los que destacan Leopoldo Maestu (presidente y consejero delegado de Alstom España y Portugal), Marco Antonio Camargo (experto en señalización y seguridad ferroviaria) Imma Lebrón (responsable de desarrollo de negocio y experta en experiencia del pasajero) y Jaime Borrell (director de desarrollo de negocio y coordinador de proyectos de movilidad universal en Alstom España).

• 30 noviembre – 11:00 horas – Opening Key Note - Leopoldo Maestu, presidente y consejero delegado de Alstom España y Portugal.
• 30 de noviembre – 13:10 horas – Digitalización & GOA 4 - Marco A. Camargo, experto en señalización y seguridad ferroviaria de Alstom España.
• 1 de diciembre – 12:30 horas – Diseño centrado en el pasajero - Imma Lebrón, responsable de desarrollo de negocio y experta en experiencia del pasajero, Alstom España.
• 1 de diciembre – 14:40 horas – Mesa redonda sobre Accesibilidad, con la participación de Jaime Borrell, director de desarrollo de negocio y coordinador de proyectos de movilidad universal en Alstom España.

Punto de encuentro / Stand Alstom – stand 7 – frente al Spanish Symposium
Con el foco puesto en la innovación, digitalización y sostenibilidad, Rail Live! 2022 reunirá a más 250 especialistas de más de 40 países que, durante 3 días, debatirán sobre los retos y las oportunidades que presenta el ferrocarril, las inversiones previstas para continuar con su implantación y su transformación digital. Rail Live! 2022 cuenta con el respaldo de Mafex, Asociación de la Industria Ferroviaria Española, además de la colaboración del Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, a través de Adif y Renfe; la Junta de Andalucía, el Ayuntamiento de Málaga, el Metro de Málaga, la Fundación de los Ferrocarriles Españoles, la Plataforma Tecnológica Ferroviaria Española e ICEX. También participan otras organizaciones como UNIFE, EIM, Europe’s Rail, In-move by Railgrup y Railway Innovation Hub.
Alstom España cuenta con una larga trayectoria industrial y tecnológica en el país, con más de 3.000 trabajadores, 4 centros industriales, 4 centros tecnológicos y presencia en más de una veintena de talleres de mantenimiento. Entre otros, Alstom tiene una planta industrial en Barcelona dedicada a la fabricación de todo tipo de material rodante, una fábrica de sistemas de propulsión en Bizkaia y, en Madrid, diferentes centros de innovación tecnológica para el desarrollo de programas proyectos en materia de seguridad ferroviaria, señalización, mantenimiento y movilidad digital

Fuente: Agencia Rieles

RELATED ARTICLES

MAS POPULAR