jueves, febrero 2, 2023
InicioRieles IbéricaPanasonic estará presente en Rail Live

Panasonic estará presente en Rail Live

Barcelona – 28/11/2022: Panasonic, empresa líder a nivel internacional en el desarrollo de tecnologías innovadoras y soluciones profesionales, participa como exhibidor en la exposición Rail Live de Málaga, una de las principales citas del sector ferroviario a nivel internacional. La compañía mostrará a los asistentes los principales modelos y novedades de tabletas robustas TOUGHBOOK del 29 de noviembre al 1 de diciembre.
Con el objetivo de acercar su tecnología móvil punta a los profesionales del ámbito del transporte ferrovial, los responsables de la División de Soluciones Móviles y de la División de Soluciones Industriales de Panasonic estarán presentes en el stand In-Move, número 80, como miembros del Rail Live del centro FYCMA de Málaga. Ahí presentarán los modelos TOUGHBOOK G2, A3, 33, N1 y 55, de la mano de expertos de Panasonic que asesorarán a los visitantes y mostrarán las múltiples funcionalidades de cada uno de los dispositivos.
Entre los modelos presentados en la feria resalta el TOUGHBOOK G2, un dispositivo que destaca por su versatilidad y resistencia. Este modelo está dotado de un sistema operativo muy intuitivo, seguro y dispone de una potente conectividad 5G. Sus 18.5 horas de autonomía la convierten en una herramienta de gran utilidad para los trabajadores del ámbito ferroviario, ya sean conductores o técnicos de campo.
En este sentido, Panasonic cuenta con una amplia experiencia dentro del sector ferroviario y sus dispositivos están presentes en distintas fases de la cadena de suministro. Las tabletas de la compañía dan asistencia, por ejemplo, durante la fabricación de los trenes, así como durante los momentos de inspección y mantenimiento, tanto en los medios de transporte como en la red ferroviaria. Del mismo modo, también son una herramienta de gran utilidad en la lectura de los billetes electrónicos en las estaciones de tren.
En palabras de Francesc Castro, Regional Manager South Europe de Soluciones Móviles de Panasonic “Para Panasonic es una gran oportunidad estar presentes en el Rail Live por segundo año consecutivo. Es un placer poder mostrar en esta feria de referencia nuestras innovadoras soluciones móviles. Las tabletas TOUGHBOOK afianzan nuestro compromiso con el sector, con el foco puesto en seguir contribuyendo a su desarrollo. Así, desde Panasonic, apoyamos al sector ferroviario adaptando las funcionalidades de nuestras tabletas robustas a las necesidades de los trabajadores para conseguir la mayor eficiencia y comodidad a la hora de trabajar.”

Fuente: Agencia Rieles

RELATED ARTICLES

MAS POPULAR