Da un día más a interesados para que presenten ofertas. Servicio está suspendido desde el viernes
Desde el viernes anterior el servicio de tren a Heredia está suspendido por una socavación del terreno en un sector de vía férrea en Tibás.
Lea: Suspenden servicio de tren a Heredia a partir de mañana
Pese a esta emergencia que afecta a 6.500 personas diariamente, el Instituto Costarricense de Ferrocarriles (Incofer) no ha contratado la solución para habilitar el servicio.
Según comunicó el Incofer, luego de la reunión de ingenieros de esta tarde, se decidió dar un día más para que las empresas interesadas presenten sus ofertas, por lo cual será hasta este miércoles que se tome una decisión.
“Incofer empezó hoy a realizar todo un trabajo de limpieza en la zona afectada de alcantarillado y caños, con el fin de quitar cualquier obstrucción de basura en la vía férrea”, dice un comunicado de prensa.
El viernes anterior, el presidente del Incofer, Guillermo Santana dijo a este medio que muy probablemente el servicio no se podría dar esta semana.
Escrito por Rebeca Madrigal | rebeca.madrigal@crhoy.com


